Reglamento
 

Concursan todos los programas de las Radios AM - FM - INTERNET, y Canales de Televisión Abierta y Cable del país, emitidos desde el 1º de enero de 2009, las páginas web de las emisoras y programas.

Cada concursante podrá inscribir sus programas en varios rubros, pero no podrá competir en el mismo rubro con dos programas distintos.

Deberán remitir un (1) CD ó DVD por cada rubro en el que participe, el cual deberá tener impreso: nombre del programa, emisora y localidad. Junto con el material deberá adjuntarse una ficha de inscripción (una por rubro), completada con letra legible (preferentemente impresa).

El participante, deberá grabar un programa ENTERO y/o segmentos de distintas emisiones habituales, no armados especialmente para concursar.

Por favor, eliminar tandas publicitarias, promociones, halagos, explicaciones y premios obtenidos.

Para participar en el “Premio Nacional Lanín de Oro” se solicita una colaboración por cada rubro en los que deseen competir los programas de Radio y Televisión, importe que se destinará a solventar erogaciones propias de las tareas de evaluación.

Todos los participantes manifiestan conocer y aceptar estas bases del certamen, autorizando a APACC hacer uso del material recibido a su leal saber y entender, el que pasa a ser propiedad de la misma, permaneciendo en el Departamento Archivo y por el término de Ley, sin obligación de devolución en el futuro.

APACC se reserva el derecho de cotejar y/o verificar los datos manifestados por el participante, con las respectivas emisoras de radio y televisión, quedando facultada en caso de falsedad de datos, a descalificarlo, no teniendo derecho a reclamo alguno.

 

Siguenos en: